Organizan runners carreras con causa

Compartir:

Un grupo deportivo de Coatzacoalcos impulsa dos campañas una a favor de niños y otra por las mascotas de la ciudad, se trata de la recolección de juguetes y una pijamada de runners para recaudar alimento para perros y gato, informó el coach Wellness Juan Arjona.

La carrera en pijama se realizará el próximo domingo 12 de diciembre de la plaza de la Paloma, ahí los participantes podrán llevar un kilo de alimento para mascota y contribuir con albergues de la ciudad.

Lord of the Rings de Amazon ya tiene fecha
Parque Central Miguel Hidalgo, digno espacio para practicar deportes

Refugios temporales que en este momento están saturados y necesitan de todo el apoyo de la población altruista.

“Caminar, correr y trotar, vamos a salir en pijamas pero le estamos pidiendo a la gente que lleven una bolsita de croquetas. Hemos tenido contacto con tres albergues en cuanto a croquetón y todo eso, si se puede de gatos, porque es un poco más cara y donan más de perro”, refirió.

La otra campaña es el 19 de diciembre y los runners entregarán los juguetes a menores que no tienen la oportunidad de tener un regalo en esta navidad.

“Es una actividad que es la tercera edición que hacemos, es la ruta navideña, correr, trotar o caminar, repartiendo juguetes, la anterior la hicimos con todas las medidas”, refirió el deportista.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: