domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz ofrecerá Gran Concierto Especial de Disney

 El próximo viernes 21 de julio, a las 8 de la noche, y el sábado 22, a las 5 de la tarde, se realizará en el Foro Boca el Gran Concierto Especial de Disney de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz, para que todos los niños puedan disfrutarlo.

La violinista de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz, Ruth Meneses Guevara, manifestó que para ellos en este verano los niños son lo más importante, por lo que hace la invitación para que disfruten de este magnífico concierto con los temas más famosos como “La Bella y la Bestia”, “Aladín”, “Pocahontas”, entre muchos más.

Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz ofrecerá Gran Concierto Especial de Disney
Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz ofrecerá Gran Concierto Especial de Disney.

“Con este concierto lo que queremos es desarrollar estas habilidades musicales y cognitivas en nuestros niños, y ese lazo que se fomenta cuando los niños van a un concierto en una hermosa sala de conciertos como lo es el Foro Boca”, dijo la violinista.

Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz ofrecerá Gran Concierto Especial de Disney

“Deseamos que ellos disfruten, que su oído musical también se desarrolle y que tengan recuerdos que hayan compartido con sus padres dentro de una sala de conciertos”, añadió.

Informó que el maestro Andrés Santín es el director invitado y quien cantará los temas de Disney es Melissa Fernández Carvajal. “Ella tiene 19 años, es de aquí de Veracruz y estudia actualmente en la Ciudad de México”, dijo.

Por último, la violista Ruth Meneses dio a conocer que los costos son muy accesibles y van de entre los 150 pesos a los 390 pesos, y pueden ser adquiridos en la página de Foro Ticket o directamente en la taquilla del Foro Boca.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente