domingo, julio 13, 2025
spot_img

Cringe a tope en El Palacio de las Novias

El cringe de Coatza llega a su límite en el Palacio de las Novias. Habitantes del centro de Coatzacoalcos denunciaron que un grupo de hombres ingresan al local abandonado de “El Palacio de las Novias” en la avenida Ignacio Zaragoza, consumen droga, se prueban vestidos y causan disturbios al interior.

Una de las afectadas, aseguró que uno de ellos publica en redes sociales transmisiones en vivo donde muestra lo que hay en el lugar, desde trajes para novia, vestidos, ventiladores, e infinidad de cosas utilizadas en una boda.

Jornada Itinerante del Módulo de Licencias de Conducir: Conoce las fechas
Oficial: Concierto de Shakira en Veracruz ya tiene fecha este 2025

De acuerdo con la denuncia, el joven se lleva los vestidos y los venden en línea a la ciudad de Puebla, a donde realiza envíos.

Cringe a tope en El Palacio de las Novias

Los vecinos, explicaron que el negocio “El Palacio de las Novias” se mudó a la calle Guerrero entre Zaragoza y Juárez, aunque se pusieron en contacto con el dueño de las prendas, este respondió que eso ya es basura.

Cringe a tope en El Palacio de las Novias
El negocio cambnio de domicilio recientemente.

No es el único acceso que tiene los jóvenes para pasearse entre los pasillos de la vecindad, del lado de la calle Allende también pueden ingresar a través de una casa abandonada.

Además, señalaron que han podido avanzar hasta una cuadra pues del lado de donde estaba el negocio de ropa JR sobre 16 de septiembre también ha sido vandalizado.
Los colonos, temen que en medio de su estado inconveniente se metan a robar a otras de las casas o incluso puedan lastimarlos.

Cringe a tope en El Palacio de las Novias
El acceso es libre.

El lugar parece un espacio de terror, pues no hay luz eléctrica, pero si vestidos de novia y cortinas donde antes las damas que se iban a casar se probaban su velo nupcial.

Los habitantes de la zona lamentaron que, aunque acude la policía, nada pueden hacer para detener a los jóvenes que hacen de las suyas en casas y locales abandonados de esa manzana.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

También nos puedes seguir en X

También en Instagram

Más noticias aquí  

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente