sábado, abril 13, 2024
spot_img

Panteón Rococó y León Laguerri se suman a Cumbre Tajín 2024

Panteón Rococó y León Laguerri estarán en Cumbre Tajín 2024.

Esto fue confirmado en una conferencia de prensa por el Secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, quien dijo que todavía hay un artista sorpresa por revelar.

Con esto el cartel oficial va tomando forma mientras que se busca tener variedad de generos musicales.

Panteón Rococó y León Larregui se suman al gran cartel del Festival Cumbre Tajín 2024

“El 21 de marzo estará con nosotros María León, Río Roma, y la semana pasada o inicios de esta semana presentamos a Sebastián Yatra, que era uno de los artistas sorpresa. El día 22 de marzo tenemos a Manuel Medrano, y dos artistas que vamos a develar el día de hoy, que es la nota del día de hoy, estará con nosotros Panteón Rococó en Cumbre Tajín ese día 22 de marzo, y estará también con nosotros León Larregui”, expresó.

Si bien el nombre de León Larregui ya se había filtrado hace unos días ya que el mismo publicó su agenda en donde aparecía un concierto en Papantla.

Por su parte el anuncio de Panteón Rococó si sorprendió a algunos.

Se espera que para este año Cumbre Tajín supere las estadísticas del 2023 en donde más de 713 mil personas acudieron a las festividades.

“Más de 17 mil visitantes extranjeros, recibimos visitantes de prácticamente todos los estados de la República, el 32 por ciento de los visitantes se registraron de los estados de la República, la ocupación hotelera por supuesto fue al 100 por ciento en Papantla y la región. Los resultados de esta afluencia de visitantes fueron de más de 713 mil asistentes con boletos numerados”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente