lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Participa en la Tercera Carrera Ecológica Eco Runners 2024

El domingo 30 de junio el Malecón Costero de Coatzacoalcos será sede de la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024 5K”, por lo que el gobierno de Coatzacoalcos invita a todas las escuelas y sociedad en general a preinscribirse y participar en este evento deportivo y ambientalista.

La Dirección de Educación Municipal convoca a preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades a este movimiento, en la que pueden sumarse familiares y vecinos, incluso restaurantes o empresas pueden apadrinar a algún colegio para hacerlo ganador.

La finalidad es lograr la mayor recolección de plásticos, lo que contribuirá a la reducción de residuos y cuidado del entorno.

Participa en la Tercera Carrera Ecológica Eco Runners 2024

La inscripción por persona es de 50 botellas PET limpias y aplastadas, las cuales deberán ser entregadas el sábado 29 de junio, de 12:00 a 19:00 horas, frente a la Casa de Cultura. En este mismo lugar se proporcionará el número de corredor y se pesará el material recogido.

Las preinscripciones en línea están abiertas hasta el 29 de junio con la posibilidad de realizarse a través del código QR, o ingresando a la siguiente liga: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/registro-eco-runners-2024/

Aparte de la premiación a escuelas, habrá una bolsa económica repartida entre corredores de las categorías Varonil y Femenil; Master varonil y Master femenil; asimismo, se llevará a cabo un recorrido recreativo y familiar para los pequeños.

La salida de la carrera de 5 kilómetros será el 30 de junio a las 07:00 horas en el Malecón Costero, frente a la Casa de la Cultura. Si deseas más información, puedes acudir a la Dirección de Educación o comunicarte al teléfono 921 21 121 00 extensión 2307 y 2309; celular 921 162 4890.

Inscríbete y sé parte de este movimiento ecológico que impulsa a los estudiantes a un estilo de vida saludables.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente