sábado, julio 13, 2024
spot_img

Participan servidoras públicas en taller Conociendo mis emociones

Más de 30 mujeres que laboran en la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos participaron en el taller ‘Conociendo mis emociones’, como parte de la mejora continua del personal municipal.

La titular de Servicios Generales, Reyna Gordillo Silva, expresó que siguiendo las instrucciones del presidente Amado Cruz Malpica, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), brindaron herramientas a las empleadas para contribuir en sus relaciones sociales y laborales.

Participan servidoras públicas en taller Conociendo mis emociones

En su presentación la directora del IMM, Rocío Espinosa Chevez, motivó a las servidoras públicas, en su mayoría personal de limpieza, al expresarles que este taller fue especialmente diseñado para ellas para que se consientan y se relajen: ‘Queremos darles este regalo, porque ustedes son un pilar para el Ayuntamiento’.

Dijo que en el día a día hay situaciones que demandan mayor carga emocional dificultando el trabajar en equipo, la concentración y provocando estrés laboral, por lo que es importante saber cómo podemos expresar correctamente nuestras emociones bajo estas circunstancias.

El taller estuvo a cargo de psicólogas del IMM, quienes a través de una breve charla les disertaron temas como inteligencia emocional, ruleta de las emociones y escala de emociones, para finalizar con una dinámica que les permitió a las asistentes expresar sus sentimientos.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente