Patricia Armendáriz de Shark Tank buscar ser diputada por Morena

Compartir:

Patricia Armendáriz, reconocida empresaria que participa en el programa televisivo de Shark Tank buscará trascender las pantallas para convertirse en diputada por Morena.

Fue la propia empresaria quien confirmó esta información al periódico Reforma y reveló que sería a través de la vía plurinominal.

“Es muy posible que yo pueda eventualmente participar en la legislatura, y en la legislatura yo quiero entrar como experta y sólo se pueden tener con seguridad de experta… estoy peleando porque me asignen un puesto plurinominal”.

La empresaria señaló que ya se registró como aspirante, sin embargo esto no le garantiza que vaya a tener un curul seguro en el Congreso.

Cabe recordar que Patricia Armendáriz se vio envuelta en un escándalo en redes sociales luego de dar a conocer la muerte de uno de sus colaboradores más cercanos.

Yara lanza concurso para elegir al mejor Café de México
Cubrebocas obligatorio en Veracruz, es lo que proponen diputados
Patricia Armendáriz de Shark Tank buscar ser diputada por Morena

Tras señalar en un tuit que la “base de la pirámide” tiene baja autoestima, lo que provocó una fuerte crítica en redes sociales.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Victima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”, escribió para luego borrarlo.

Sin embargo la empresaria volvió a hablar del tema e incluso dedico una columna para aclarar lo que ella llama “base de la pirámide”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: