lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Pide Elegance Torres a la gente no tirar basura en Cubetas

El cantante de música urbana de Coatzacoalcos Elegance Torres, llamó a los jóvenes que van al malecón a la zona de Cubetas que no tiren basura en el lugar y mantengan limpia la ciudad.

Durante la semana santa 2024  los  fiesteros bailaron en una patrulla, tomaron,  sin medida y disfrutaron estos días, pero a la mañana siguiente dejaron toneladas de basura.

Mucho flow y mucho video pero salieron bien cochinos; olvidan su basura en ‘Cubetas’
Luis Miguel: 5 cosas poco conocidas de “El Sol de México”

Ante esto Roberto Sandoval Torres, también conocido como Elegance Torres, dijo que la canción de “Cubetas” y la grabación de su video duró solo entre 2  a 3 horas, posteriormente se fue a editar su video, algunos lo culparon de provocar el desorden.

Pide Elegance Torres a la gente no tirar basura en Cubetas

“Al otro día que se grabó el video clip, estuvo muy lleno de basura y alguna gente me culpó de que yo hice que tiraran la basura, pero no hubo ninguna mala intención de hacerlo, no fui y le dije a la gente vayan y tiren la basura, estuvimos ahí dos o tres horas grabando, nos fuimos a editar el video, pero pues hacer la reflexión en que si nos vamos a divertir es que seamos limpios y responsables”, indicó.

Llamó a los jóvenes que van a cubetas a respetar, no darle más trabajo a la gente de limpia pública.

“Es algo en lo que tenemos que hacer mucha conciencia, porque mucha gente dice, para eso está la gente de limpia pública, no es cierto, si yo sé que es su trabajo, pero no tenemos que explotarlos al triple”, mencionó.

En su canal de YouTube  ya tiene 10 canciones, pero ha producido más de 50 y tiene en maquetas diversos proyectos. “Cubetas” ha sido uno de sus videos más reproducidos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente