domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Piden taxis colectivos en colonias de Coatza

Luego de que se diera a conocer que una agrupación de taxistas recibió la aprobación para que preste el servicio de taxi colectivo en la ruta Trópico de la Rivera-Centro y Francisco Villa-Trópico de Coatzacoalcos.

Vecinos de otros sectores de la ciudad pidieron que también lleguen a esos puntos los ruleteros, incluso que entren combis o mototaxis.

Se tatúa huella de su perro fallecido por cáncer

Ayuntamiento de Coatzacoalcos y artistas, en sinergia con proyectos culturales

Rutas como Frutos de la Revolución, Coatzacoalcos, Teresa Morales, Peloteros Fovissste, hasta que haya taxis colectivos en la avenida General Anaya, fueron de las peticiones que hubo tras el anunció de los integrantes de la agrupación de taxistas “Resistencia Veracruzana.

taxi colectivo

Los trabajadores del volante dieron a conocer que debido a que no hay urbanos que den transporte a la población del sector Trópico – Villa y Trópico al centro, solicitaron la anuencia de las autoridades municipales y de transporte público.

“Tuvimos una asamblea con el delegado de transporte público y la regidora Silvia Patricia Hong, para tomar el tema del transporte colectivo, ya que la colonia no cuenta con el servicio urbano, llegamos a un acuerdo de que si nos van a dar permiso de hacer el colectivo de la Francisco Villa a la Pepsi y de la Trópico al centro, llegamos a un acuerdo y nos dieron permiso”, aseguraron los trabajadores del volante.

Explicaron que la próxima reunión será para determinar dónde se va a instalar un sitio de taxis desde donde prestarán el servicio colectivo.

El cobro sería de 10 pesos de la Francisco Villa – Trópico y de la Trópico de la Rivera al centro será de 15 pesos.

Los taxistas señalaron que la demanda del servicio es mucha, pues los urbanos ya no entran y dicha situación ya se replica en otros sectores de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente