Esta mañana, alrededor de las 10:50 horas una vivienda de la colonia Puerto México, en donde se encontraban tres menores de edad, estuvo a punto de ser consumida por el fuego, pero gracias a la rápida respuesta de los elementos de la Policía Municipal, Naval y Protección Civil, este incidente no pasó a mayores.
Lo anterior sucedió cuando los vecinos de dicho sector alertaron a las corporaciones municipales, de que dentro de la casa existían tres niñas en peligro; ante esto, los policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos y con la ayuda de una escalera, lograron rescatar a Kena, Isabel y Valentina, de 13, 14 y 8 de años de edad, quienes al tratar de cocinar no previeron que el sartén con aceite iba a agarrar lumbre provocándose el incendio.
La abuela de las pequeñas, Sonia Yep agradeció la rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes salvaron la vida de las menores, mientras que Protección Civil evitó que el inmueble sucumbiera bajo las llamas.
En el rescate y combate del siniestro, participaron los elementos de la patrulla 220283 al mando de Víctor Manuel Hernández Reyes y las unidades UB42, PC18 y PC15, comandados por Jorge Tejeda.