lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Polo Deschamps: Estamos creciendo en encuestas

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, afirmó que todas las encuestas serias y de prestigio que se han publicado en días recientes en distintos medios de comunicación coinciden en que hay un crecimiento sostenido de su candidatura.

“Todas y cada una de las encuestas de las casas encuestadoras de mayor prestigio a nivel nacional como estatal, reflejan y coinciden en una sola cosa: en que nuestra candidatura lleva un crecimiento sostenido. No lo digo yo ni lo dice alguien del partido MC, sino que son las propias mediciones que se han publicado en diversos medios de comunicación estatales y nacionales”, agregó.

Polo Deschamps ve crecimiento en su candidatura

Polo Deschamps explicó que estas encuestas no las ha mandado a hacer o a publicar el partido naranja, sino que son ejercicios metodológicos que han sido solicitados por medios de comunicación o por otros partidos políticos, y consideró que en estas mediciones también se muestra un crecimiento constante de las candidaturas a la presidencia y a la senaduria por el estado de Veracruz.

“Estas encuestas también reflejan un crecimiento sostenido de las campañas de Jorge Álvarez Maynez a la presidencia, así como al senado de la República de Dante Delgado. Eso es un hecho que hay que destacar y valorar. Yo estoy seguro de que todas las campañas de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz y en el país van constantemente a la alza. Vamos muy bien”, concluyó.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente