Polo Deschamps pide a militancia del PAN respetar votación interna

Compartir:

Polo Deschamps, alcalde de Medellín con licencia, hizo un llamado a la militancia del PAN para respetar la elección interna de ese partido.

El también aspirante a una diputación local levantó la voz y pidió a sus correligionarios respetar los resultados internos y no salirse del partido y sumarse a otras corrientes políticas.

La elección interna en el Partido Acción Nacional para elegir a sus abanderados de cara a las próximas elecciones se realizará el 14 de febrero.

“Que no nos metamos a una contienda para después señalar que no se le dio la oportunidad y que por alguna razón personal se tiene que ir a otro partido o ir apoyar a otro proyecto político que no sea de Acción Nacional”.

Polo Deschamps pidió a los militantes del PAN dejar los intereses personales de lado.

“Hoy lanzo este reto a todos los aspirantes, porque hoy va haber una votación interna, y el que gane, ganará de manera democrática; hoy reto a todos los aspirantes de Acción Nacional, que sea cual sea el resultado, acepten el resultado como tal y que caminen de la mano con el candidato ganador”.

El militante blanquiazul, acudió este domingo al Comité Directivo Municipal de PAN en Medellín de Bravo para registrarse como precandidato a la Diputación Local Distrito XVII.

“Yo hago el compromiso de que si no soy favorecido con el voto, voy a caminar con el candidato o candidata del PAN y de la alianza, para pedir el voto por él o por ella”, remató Polo Deschamps.

Polo Deschamps pide a militancia del PAN respetar votación interna

Este martes 2 de febrero es el último día para todos los militantes panistas que deseen ser candidatos en 2021 para registrarse como aspirantes a una diputación local o federal, además de las alcaldías; la votación interna será el próximo 14 de febrero.

 

Polo Deschamps pide a militancia del PAN respetar votación interna
Polo Deschamps buscará ser diputado local.

Alejandro Ávila/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: