domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Ponciano Vázquez atiende a ciudadanos de Cosoleacaque en la primera audiencia pública del 2024

Con el firme compromiso de servir a la población, este martes el alcalde Ponciano Vázquez Parissi brindó audiencias públicas a los habitantes de Cosoleacaque, donde cientos de personas expresaron sus ideas e inquietudes a la primera autoridad.

Los patronatos de las distintas colonias se reunieron con el presidente municipal para realizar las peticiones y mejoras para sus zonas. En dichas audiencias estuvieron presentes representantes de diversos sectores de la ciudad, resolviendo las problemáticas del municipio.

Ponciano Vázquez atiende a ciudadanos de Cosoleacaque en la primera audiencia pública del 2024

Vázquez Parissi, escuchó y tomó acciones para que Cosoleacaque avance en los distintos rubros. Este 2024 continuarán los trabajos para mejorar la infraestructura de la heroica ciudad, teniendo como objetivo que las peticiones realizadas por los ciudadanos sean atendidas, el gobierno que se encuentra Cerca de ti, trabaja de manera incansable para sus habitantes.

“Confiamos en nuestro alcalde, sabemos que siempre nos escucha, el año pasado tuvimos grandes avances en nuestra congregación y este año nos dio gusto saludarlo”, dijo Juana Herrera, habitante de Canticas.

Ciudadanos de Cosoleacaque entusiastas fueron pasando uno a uno para hablar con el alcalde, Ponciano Vázquez Parissi. Al establecer un canal directo de comunicación, estas audiencias se erigen como un faro de participación.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente