domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Ponciano Vázquez se reúne con diputados para tratar temas de límites territoriales

Este miércoles, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi acudió al Congreso de Estado de Veracruz, para tratar temas de límites territoriales entre Cosoleacaque y Minatitlán.

El alcalde se reunió con los diputados Itzel Yescas Valdivia y Juan Enrique Mendoza Santos, presidenta y vocal respectivamente; de la comisión permanente de límites territoriales del congreso del Estado de Veracruz.

Arrancan brigadas de belleza en Cosoleacaque


Asiste alcalde Ponciano Vázquez a reunión del Plan de Desarrollo Turístico 2023

límites territoriales

“Hoy asistimos para aclarar temas relacionados a los límites territoriales intermunicipales entre Cosoleacaque y el municipio de Minatitlán”, destacó.

Tratan temas de límites territoriales de Cosoleacaque

El objetivo es salvaguardar los espacios territoriales de Cosoleacaque a través del diálogo y con ello llegar a los acuerdos necesarios, para el bienestar de la ciudadanía, entre ambos municipios.

“Como autoridad municipal es mi deber salvaguardar los espacios territoriales que corresponden a nuestro municipio y que a través del dialogo podamos llegar a los acuerdos necesarios para el bienestar de la ciudadanía entre ambos municipios”, dijo el alcalde.

límites territoriales

En la reunión también estuvieron presentes: la Síndico único Rosalía Valadez Hernández, Lic. Margarita Juárez Martínez secretaria de H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y Luis Vicente González Alor, Director de Gobernación.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente