El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi hizo entrega de dos patrullas Hilux, una ambulancia para protección Civil, dos motocicletas Honda para policías y una motocicleta para tránsito.
Esto, con el firme propósito de coadyuvar con la vigilancia en la ciudad.
Fue durante la mañana del viernes, cuando el alcalde en compañía regidores de su comuna, así como de corporaciones de seguridad y alumnos de diferentes instituciones educativas, dieron banderazo de salida a las unidades en las instalaciones del pabellón cultural.
Gestiona Ponciano recursos para Cosoleacaque
Gobernador lanza ultimátum a administradores del Acuario de Veracruz
Ponciano Vázquez invierte en seguridad
“El trabajo de seguridad es de todos, no nada más de una corporación o una dependencia, es de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, tienen que trabajar en coordinación ambas partes”, enfatizó Ponciano Vázquez Parissi.
Además el munícipe llamó a los ciudadanos a ser partícipes de la seguridad, a denunciar cualquier tipo de delito, así como a acatar las reglas.
“Yo creo que todos debemos participar, acatar las reglas de tránsito y las autoridades deben cumplir con sus funciones, sin pasarse con la ciudadanía”, subrayó Ponciano Vázquez.
Cabe hacer mención que estos vehículos serán utilizados por las corporaciones para brindar un mejor servicio a la población, cumpliendo así con su palabra empeñada con la ciudadanía.