domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Ponciano Vázquez rinde segundo informe de resultados

Respaldado por los ciudadanos de las distintas colonias, barrios y localidades, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi rindió este jueves su segundo informe de gobierno, marcado por un compromiso con el progreso de Cosoleacaque, que trabaja Cerca de Ti.

En una sesión solemne llevada a cabo en recién construido parque de la colonia Naranjito, el cabildo, integrado por la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, José Mario Silva Aulis, Rogelio León Morales, Norman Arturo Lagunes Chiñas, Jorge Buendía Merlín, el secretario, William Nolasco Antonio, la presidenta del  DIF, Dalila Vera González, alcaldes del sur, invitados especiales y ciudadanía en general  se presentaron los resultados de este 2023. 

Ponciano Vázquez presenta su segundo informe

Al hacer uso de la voz, Ponciano Vázquez reiteró que la única manera de agradecer el apoyo de los habitantes de Cosoleacaque, es trabajando, por ello durante este año, se mejoró la infraestructura urbana, se invirtió educación, salud y en cada rubro que así lo requiera.

Parte de los logros alcanzados, fue la construcción de 9 pozos perforados para mejorar la eficiencia en el suministro del vital líquido, avanzamos en la construcción de 7mil 026.88 metros lineales de pavimento, efectuamos 6 mil 286.90 metros lineales de revestimiento, construimos 615 metros lineales de encajonamiento, introducimos 7 mil 987.35 metros lineales de drenaje sanitario.

250 metros lineales de andadores en la colonia Naranjito, realizamos 10 mil 104 metros lineales de red eléctrica y 11 mil 282.26 metros lineales, de red de tubería de pvc, de agua potable.

Se realizó una plazoleta comercial, la ampliación de la casa de cultura, se entregaron 22 mil paquetes de útiles y zapatos escolares en prescolar, primarias y secundarias de Cosoleacaque, se entregaron mil becas para los estudiantes del Tecnológico de Minatitlán, originarios de Cosoleacaque y con buen promedio. Se adquirieron dos nuevas patrullas, armamento, municiones para mejorar la seguridad de la ciudad, también se compraron dos camiones recolectores que se agregaron a la flota de limpia pública.

Más 19,840 ciudadanos fueron beneficiados con servicios gratuitos de belleza, a través de las brigadas médicas se han otorgado 14 mil 486 servicios, entre muchos beneficios que se han llevado a cada rincón de Cosoleacaque.

La voz de nuestros ciudadanos ha sido y seguirá siendo fundamental durante nuestra administración; garantizando que las decisiones que afectan a la comunidad sean tomadas de manera colaborativa, dijo Ponciano Vázquez.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente