Este día, funcionarios del Gobierno Municipal, encabezados por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sostuvieron la primera reunión para coordinar la operación de las 6 obras del Programa de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Al término de este encuentro, Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano, dijo que este primer acercamiento facilitará la parte de la entrega-recepción de los proyectos y la puesta en marcha de los espacios.
Agregó que en el transcurso del mes de marzo, dichas obras deberán ser entregadas e inauguradas, por lo que se convocó a una reunión a todas las direcciones que se tienen que involucrar.
Ahí mismo, se determinó que mañana irían a hacer un recorrido por los lugares que se les asignarán, para que vayan haciendo la programación de actividades y de recursos que requieran, tanto materiales como humanos, para dar el servicio a los ciudadanos.
“No hay que olvidar, que estos espacios necesitarán equiparse para que cuando sean abiertos al público, cuenten con todo lo necesario para un buen funcionamiento”, manifestó Maciel Mejía.