domingo, junio 16, 2024
spot_img

Presenta LG lavadora con inteligencia artificial

Presenta LG lavadora con inteligencia artificial.

LG Electronics presentó en México la primera lavadora de carga superior con inteligencia artificial AI DD, modelo V+, con características como mayor capacidad interior, ahorro de agua, diagnóstico remoto y la eficiencia del motor Inverter Direct Drive. En beneficio de la comodidad de los consumidores.

La nueva lavadora V+ integra AI DD (AI Direct Drive) ofrece a los usuarios 24% más de protección y cuidado delicado a los tejidos. La exclusiva tecnología LG es capaz de aprender los hábitos de lavado del usuario y detectar no solo la cantidad de ropa colocada, sino que también identificar la calidad de las prendas, determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tejido dependiendo el peso o la suavidad de la ropa en cada carga y reducir los tiempos de lavado de cada ciclo.

Presenta LG lavadora con inteligencia artificial

“LG ofrece lavadoras con las últimas tecnologías de lavado de LG basadas en inteligencia artificial tanto en los modelos de puerta frontal y ahora en los de carga superior para ofrecer una experiencia de usuario única y excepcional, seguimos escuchando a los consumidores y satisfaciendo sus necesidades con el desarrollo de electrodomésticos inteligentes, con tecnología y diseño de vanguardia para una forma de vida inteligente y cómoda”, dijo Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Presenta LG lavadora con inteligencia artificial
Presenta LG lavadora con inteligencia artificial

Poder de lavado y ahorro al mismo tiempo

 Otras de las características de esta nueva lavadora son las funciones TurboWash la cual ahorra energía y agua sin sacrificar el rendimiento; Power Motion realiza un lavado eficiente sin necesidad de utilizar más detergente o blanqueador, para así ahorrar y dejar la ropa limpia hasta en 39 minutos, ofreciendo más libertad para estar en familia.

Todas estas funciones se encuentran disponibles desde el panel LED o por medio de la aplicación ThinQ que funciona como un centro de control que sin importar donde se encuentre el usuario se podrán recibir alertas, comprar suministros, programar ciclos de lavado y mucho más. De igual manera, la lavadora la app te permite acceder a la función Smart Diagnosis, la cual ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, sin necesidad de llamar al servicio al cliente o leer el manual, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio.

Esta línea V+ presenta tres opciones diferentes, la H700 de 21 kg.; H300 de 18 y de 19 kg, las cuales cuentan con un tamaño exterior similar a otras lavadoras LG pero con mayor capacidad interna, sistema de función suave con nuevos amortiguadores horizontales más un sensor de vibración que estabiliza la vibración y la velocidad de centrifugado. Además de incluir un mayor rendimiento de lavado y durabilidad, con menor ruido gracias a su Motor Inverter Direct Drive™ que cuenta con 10 años de garantía.

Además, estas lavadoras realizan 6 diferentes movimientos de lavado y cuentan con un filtro atrapa pelusas más amplio que elimina un mayor porcentaje de polvo proporcionando más limpieza, ropa impecable y sin complicaciones.

La nueva e innovadora lavadora V+ está ya disponible en México en la tienda online de LG México https://www.lg.com/mx.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente