miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presentan calendario de El Águila de Veracruz; tendrá 15 series de local

Se presentó el calendario de El Águila de Veracruz para la temporada 2024, que arroja que la novena jarocha debutará el 16 de abril en el Beto Avila.

El Águila de Veracruz tendrá su primera serie en casa Ávila cuando Bravos de León visite a El Águila de Veracruz en la serie inaugural de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será el 16 de abril cuando se cante la voz de playball en Estadio Beto La novena veracruzana abrirá la temporada como visitante, en el Estadio Eduardo Vasconcelos enfrentará a los Guerreros de Oaxaca 12,13 y 14 de abril. El ayuno beisbolero terminará en el puerto heroico, los días 16, 17 y 18 de abril cuando reciban en el Beto Ávila a los Bravos de León.

El Glorioso tendrá 15 series de local, donde destacan las series contra Pericos, Leones, Tigres, Serie Roja contra Diablos, Tecolotes y los nuevos en el circuito como los Conspiradores.

Definida la fecha del Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2024 se realizará el 24, 25 y 26 de mayo en el Estadio Beto Ávila, casa de El Águila.

La Directiva encabezada Bernardo Pasquel adelanta que esta edición del Juego Estrellas marcará un precedente de la LMB, donde los asistentes vivirán un fin de semana de beisbol, cultura y algarabía que caracteriza a los veracruzanos.

Abonos del Águila de Veracruz 2024

La venta de AVbonos continua disponible en las taquillas del Estadio Beto Ávila en horario de 11 de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes.

Con el AVBonos los aficionados tendrán beneficios como: asegurar tu lugar para la primera ronda de playoffs, preventa para playoffs, juegos de alta demanda y Juego de Estrellas.

Existen varias modalidades donde los aficionados pueden adquirir sus AVBonos y realizar abonos o pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Zonas: VIP, El Águila Plus, El Águila, Flota y General Plus.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente