lunes, abril 22, 2024
spot_img

Presentan el 1er Torneo del Róbalo en La Quilla-Coatzacoalcos

Presentan el 1er. Torneo del Róbalo en La Quilla-Coatzacoalcos a celebrarse del 23 al 25 de junio, el comité organizador dió a conocer todos los pormenores y logística ante los medios de comunicación de la región sur de Veracruz.

Después de una breve bienvenida a los medios, los organizadores encabezados por Miguel Pintos, Enrique Quintanilla, Jaime Martínez y Antonio Pablo Bustos,  informaron sobre la importancia del torneo al ser colocado a nivel nacional yserá calificativo para el Campeonato Nacional de la especialidad a desarrollarse en la ciudad de Villahermosa, Tabasco en fechas próximas, de igual manera aseguraron que hasta el momento se cuenta con más de 50 participantes que llegarán de Tabasco, Oaxaca, Puebla y del Estado de México y distintos lugares del estado de Veracruz.

Presentan el 1er Torneo del Róbalo en La Quilla-Coatzacoalcos

Referente a los premios son 5:

Primer lugar con 100 mil pesos; 70 mil pesos, el tercer 40 mil pesos, un premio especial para la categoría de mujeres con 40 mil pesos y para los niños 10 mil pesos.

La logística de la seguridad del evento estará a cargo por las autoridades de la Capitanía de Puerto y del departamento de Protección Civil de Coatzacoalcos.

Las embarcaciones podrán llevar el máximo de 4 personas y las mesas de los jueces que aplicarán el reglamento de la competencia estarán el el Puente Coatzacoalcos 2 a la altura de Paso Nuevo y el otro punto se ubicará en  Nanchital.

Además habrá festival artístico cultural durante el evento con participación del ITESCO entre otras actividades recreativas para las familias que asistan a la Quilla Coatzacoalcos.

Ramón Castellanos Cipriano / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente