Programa Embelleciendo tu Ciudad beneficia a Villa Allende

Compartir:

La Regiduría Segunda y la Secretaría de Obras Públicas, han realizado un trabajo multidisciplinario para rehabilitar la Avenida Zamora, principal arteria vial de Villa Allende a través del Programa «Embelleciendo tu Ciudad». Sin las condiciones meteorológicas lo permiten, se planea terminar la próxima semana.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, indicó que, dentro de las acciones realizadas a lo largo de casi 6 kilómetros de esa rúa, hasta entroncar a la glorieta de la colonia Rabón Grande, se laboró en coordinación con las cuadrillas de Obras Públicas y quienes mantienen colaborando en esta iniciativa.

Embellecimiento 1.jpeg

Ha sido un trabajo muy fructífero, se han limpiado arriates y camellones, se han desmontado y sacado muchísima arena, para que ahora sea la labor de la Dirección de Ornatos el reforestar toda la avenida. Pedimos a los habitantes de este sector, que cuiden el trabajo que se realizó en su beneficio”, apuntó la edil.

Agradeció a las 45 personas de diversas áreas del Gobierno Municipal y de las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, que la han apoyado durante estos dos meses. A la par de hermosear la Avenida Zamora, igualmente se atendió el campo de béisbol de esa población y se lavó y pintó la escuela del Ejido Cangrejera II.

Finalmente, exhortó al Agente Municipal, Noriel Prot Vázquez, a que procure darles mantenimiento a las tareas implementadas en esa comunidad por parte del personal del Ayuntamiento.

Embellecimiento 7.jpeg

Embellecimiento 6.jpeg

Embellecimiento 3.jpeg

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: