lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Promoveré la inclusión en el deporte en grupos vulnerables: Miguel Pintos

El candidato a la diputación local por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Miguel Pintos Guillén, resaltó su compromiso con la inclusión de los grupos vulnerables en el deporte, durante una exitosa jornada en la colonia Brisas del Golfo, donde aseguró el triunfo de MORENA el próximo 2 de junio.

Con un enfoque claro hacia el bienestar deportivo, Pintos Guillén afirmó que su gestión estará marcada por el apoyo a los deportistas, brindándoles mejores oportunidades para un desarrollo integral en este ámbito.

Inicia campaña con éxito Miguel Pintos, va por la Diputación

“Me dedicaré a integrar a niños, jóvenes y adultos en grupos deportivos, en línea con el enfoque de nuestro futuro gobierno, que será inclusivo y libre de discriminación”.

El candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM, remarcó que el deporte será parte de su agenda al llegar al Congreso del Estado. Además, compartió su optimismo sobre la posible mayoría en la próxima legislatura, lo que facilitaría la colaboración con la ingeniero Rocío Nahle García, una vez que asuma la gubernatura de Veracruz.

Con propuestas sólidas y un compromiso claro con la inclusión y el desarrollo deportivo, Miguel Pintos se posiciona como una figura clave en el panorama político de Veracruz, en busca de un cambio significativo y positivo para la comunidad.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente