domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Puente Coatzacoalcos I, en medio del caos

Un verdadero caos vehicular provocó un accidente en el puente Coatzacoalcos I, miles de automovilistas se vieron afectados por el percance que hizo que hubiera largas filas hasta la carretera transístmica sobre el distribuidor vial y puente Joroba.

El accidente ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana entre un auto compacto y un autobús de transporte de personal, el vehículo se impactó contra la parte trasera del camión.

Los conductores y miles de trabajadores de la zona industrial llegaron tarde a sus sitios laborales consecuencia del cuello de botella que se generó.

Esta no es la primera vez que se genera un caos por el puente Coatzacoalcos I y sus accidentes, pues los dos carriles de ida y vuelta hacen que sea complicado poder circular con normalidad.

Puente Coatzacoalcos I, en medio del caos

Puente Coatzacoalcos 1, en medio del caos

Pero si pensabas que los accidentes eran un problema, también lo es el acceso de pipas cargas a la Terminal Marítima de Pajaritos, pues los trailers se estacionan en doble y hasta tres filas, impidiendo el paso de otros conductores, algo que ya ha sido denunciado por representantes de la zona industrial.

En tanto, la caseta de cobro sigue recibiendo el pago de miles de automovilistas del sur de Veracruz que utilizan la vía que sigue en malas condiciones para una óptima circulación.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aqu

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente