jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Rappi llega a Orizaba y Tuxpan

Rappi, la empresa de tecnología multilatina, anunció el inicio de operaciones en Orizaba y Tuxpan, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para emprendedores locales y mejorar la vida de millones de usuarios de las ciudades, que según datos de INEGI contabilizan más de 277 mil habitantes.

“Este tipo de anuncios nos emocionan e impulsan a seguir adelante con nuestro compromiso de generar bienestar y desarrollo para los restaurantes y comercios locales. Hoy no sólo consolidamos nuestra presencia en el estado, también nuestro compromiso por contribuir a que las familias de emprendedores locales, puedan mejorar su calidad de vida, aumentando sus ingresos y accediendo a herramientas tecnológicas que les permita seguir creciendo”,  resaltó Carlos Vázquez, Head de Expansión en Rappi México.

Al unirse a Rappi, los restaurantes y comercios pueden incrementar sus ventas hasta en un 30% sin aumentar costos operativos, llegando además a más usuarios y con acceso a diversas herramientas que les proporciona la plataforma para impulsar su negocio.

Con la llegada a Orizaba y Tuxpan, se espera que se unan 290 aliados a los más de 5.000 presentes en todo Veracruz que se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Quesadillas Gigantes, Taquería la Colmena de la 12 y Buffalucas Poza Rica ya confían en Rappi y ven a la empresa como aliado estratégico para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Rappi llega a Orizaba y Tuxpan.

Es el caso de la Taquería la colmena de la 12, que en busca de integrar innovación a su negocio se unió a Rappi, y tan solo un año después ha llegado a más de 100 clientes cada mes, ha incrementado sus ventas y ha identificado los platillos favoritos de sus clientes en delivery: los tacos de pastor y de bistec. A decir de Luis Ángel S., dueño de la taquería, el trabajo conjunto que ha hecho con el equipo de Rappi le permitirá seguir creciendo y mejorar la calidad y servicio a clientes.

La empresa de tecnología contribuye a la empleabilidad de la región al ser una buena opción para aumentar los ingresos de las personas al permitirles generar recursos como repartidores, en horarios flexibles de su preferencia. Los interesados en generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com.

Rappi se consolida en Veracruz

Rappi espera que más de 1,000 repartidores en Tuxpan y Orizaba se incorporen a la plataforma y que con ello tengan un ingreso adicional.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su expansión en Veracruz, donde ya cuenta con operaciones en las ciudades Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Veracruz y Xalapa, mientras incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas.

Desde su fundación en 2015 como una startup enfocada en delivery, Rappi ha evolucionado para convertirse en una compañía multivertical que lidera el desarrollo económico en la región, con presencia en 350 ciudades de nueve países de América Latina. En México, la empresa cuenta con más de 100,000 negocios registrados en la plataforma y ha significado 1.1B de ingresos generados a sus aliados en el país.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente