sábado, julio 13, 2024
spot_img

Realizan en Coatzacoalcos Torneo de Voleibol de Playa 2024 con 300 deportistas

Un total de 300 deportistas provenientes de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Selecciones Deportivas de Voleibol del Puerto de Veracruz, participan en el Torneo de Voleibol de Playa 2024 que organiza el Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte.

Este sábado se llevó a cabo la inauguración por parte del presidente Amado Cruz Malpica, quien dio la bienvenida a los participantes y disfrutó de demostraciones de habilidad, destreza y espíritu deportivo por parte de los participantes, augurando un torneo de alto nivel y grandes emociones para todos los amantes de este deporte.

Realizan en Coatzacoalcos Torneo de Voleibol de Playa 2024 con 300 deportistas

Así mismo, destacó que con los últimos eventos deportivos, Coatzacoalcos se ha forjado como lugar de referencia en este ámbito, resaltando la importancia del deporte como un instrumento de unión y superación personal.

“Estoy muy contento con las actividades que están realizando la Dimude y la regidora con la comisión del deporte; estoy seguro que tendremos encuentros muy interesantes, muy competitivos, muy reñidos y muy entretenidos para toda la familia, los invitamos a que vengan a la playa a disfrutar los partidos”.

El titular de la Dimude, Carlos Esquivel Olvera, agradeció a todos los equipos, jugadores, entrenadores, patrocinadores y espectadores por su apoyo y participación en este emocionante evento, que sin duda contribuirá al fomento del deporte y la sana competencia en nuestra comunidad; además anunció que habrá actividades deportivas en la temporada vacacional.

Los 300 deportistas tendrán intensos y emocionantes encuentros a lo largo de este sábado y mañana domingo. En esta edición del torneo, se cuenta con la participación de las Subcampeonas Nacionales de los Juegos Conade 2024 y el selectivo femenil de voleibol de playa de la UNAM, agregando un nivel de competitividad y emoción aún mayor a la competencia.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de la Síndico Único, Ana Bertha Hernández Aguilar; la regidora cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; el director de la ETI 19, Luis Martín Vega Sánchez, y las subcampeonas nacionales de los Juegos Conade, Melina Román y Joselyn Contreras.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente