sábado, julio 13, 2024
spot_img

Reaparece Renato Tronco con concurso de Tik Tok

El ex presidente municipal de Las Choapas y ex diputado estatal, Renato Tronco Gómez, decidió enfrentar la crisis sanitaria  y mental generada por el coronavirus con un concurso de Tik Tok en su municipio.

 

“En el marco de la actual crisis sanitaria que enfrenta el país y nuestro municipio de Las Choapas, el propósito de este concursod e Tik Tok es disminuir los efectos de problemas asociados a la salud mental producto de la pandemia por covid-19, para ello, el concurso tendrá un fin recreativo, con la intención de generar un espacio de distracción y entretenimiento en la ciudadanía Choapense”, detalla la convocatoria.

Los premios van desde un iPhone 11 Pro Max, hasta un Dron DJI Tello , una tablet Huawei MatePad 8, entre otros, solo para los 8 mejores que se graben en la plataforma y que obtenga un mayor número de reacciones y comentarios.

Claro todos los participantes deben decirle a sus seguidores que le regalen un like a la fan page de Renato Tronco Gómez.


Es decir, reaccionar, comentar y seguir la página, de lo contrario el voto será invalidado por el comité organizador de esta competencia de likes.

Además los comentarios no pueden ser cualquiera, debe de decir “Yo te apoyo” y por supuesto en la publicación de tu video debes mencionar a Renato Tronco Gómez.

El concurso de Tik Tok de Renato Tronco se reinició desde este domingo a las 10 de la noche y concluirá el sábado 29 de agosto en punto de las 15:00 horas, publicando los videos que ya se habían subido con anterioridad.

Las Choapas registra hasta el momento 41 muertos y 184 casos acumulados de covid-19, es el municipio con mayor extensión territorial de Veracruz y se ubica en el lugar 24 a nivel estatal de las ciudades con mayor número de infectados.

El hermano del actual alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, tuvo que reiniciar el concurso, pues sus fanáticos detectaron bots en las publicaciones de los videos y les exigieron  a los organizadores que se verificara tal situación.

Así pues Renato Tronco busca que se acaben los problemas mentales consecuencia del coronavirus entre los choapenses y sobre todo, ganar likes en su fan page de Facebook.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente