sábado, julio 13, 2024
spot_img

Reconoce alcalde de Coatzacoalcos participación en jornadas gratuitas de esterilización de mascotas

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica informó que desde el 25 de mayo, fecha en la que inició la Jornada de Esterilización Canina y Felina Gratuita, se han realizado 450 esterilizaciones de manera gratuita.

“Se inició esta jornada en varios puntos de Coatzacoalcos, por motivos de veda no lo pudimos dar a conocer públicamente, y se ha realizado este procedimiento de manera profesional. Estas jornadas tienen como finalidad contribuir con el control de las mascotas y evitar mascotas en situación de calle”, expresó.

El edil porteño exhortó a la población aprovechar este servicio solicitando sus espacios a través del número de teléfono 922-121- 28-42.

Reconoce alcalde de Coatzacoalcos participación en jornadas gratuitas de esterilización de mascotas

Además, indicó que el personal ha visitado colonias de Puerto Esmeralda, María de la Piedad, y Benito Juárez, sitios donde más se han solicitado con la finalidad de coadyuvar al control de la rabia y, evitar el aumento de animales en situación de calle y problemáticas de salud pública.

Todas las acciones implementadas para esta jornada se han realizado en orden, iniciando desde las 10:00 horas, además, los médicos proporcionan las recomendaciones sobre cómo cuidar adecuadamente a los lomitos y felinos después de la intervención.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente