lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos

Como reconocimiento a la labor invaluable que realizan en las aulas por los niños y niñas de Coatzacoalcos, un total de 500 maestras y maestros de preescolar fueron festejados en el marco del Día de la Educadora que se conmemoró el pasado 21 de abril.

Durante el evento, se destacó a las y los educadores como pilares fundamentales de la sociedad por su vocación, compromiso, amor y dedicación para formar a las nuevas generaciones de manera intelectual, social y emocional, lo que les permitirán enfrentar los desafíos del mundo.

Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos
Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos.

Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos

La jefa del Sector Educativo 23 de Preescolar, Rosalba Moreno Gómez, en representación de las y los educadores, agradeció a las autoridades municipales esta celebración que pone en relieve el trabajo que cumplen para el desarrollo de todos los infantes que son el futuro de México.

Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos
El Día de la Educadora fue elegido por el nacimiento de Friedrich Fröbel, un pedagogo alemán que impulsó varias ideas relacionadas con la enseñanza hacia los menores.

Al festejo asistieron profesionales de la educación de los CAIC y CADI del DIF Municipal, de los Sectores Educativos 23, 37, 101, 110, 168, así como de diversos colegios públicos y privados del municipio.

Reconocen labor de educadoras de Coatzacoalcos
Durante el evento, se destacó a las y los educadores como pilares fundamentales de la sociedad por su vocación, compromiso, amor y dedicación .

El Día de la Educadora fue elegido por el nacimiento de Friedrich Fröbel, un pedagogo alemán que impulsó varias ideas relacionadas con la enseñanza hacia los menores, pues él estableció varias tácticas para enseñar que incluían juegos, cantos y otras actividades prácticas como dibujos o la interacción social como método de transición del hogar a la escuela.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente