Regresa con todo el flow Ricardo E.

Compartir:

Ricardo Estudillo (AKA) Ricardo E., ‘el chamaquito de la Pancho’, volvió a la escena en plena pandemia de coronavirus  con su nuevo sencillo “Nacido Pa´ Ganar”.

En su nuevo videoclip Ricardo relata cómo se convirtió en la persona que siempre quiso ser y como “guerrea” por sus sueños.

Con locaciones en  las canchas de basquetbol de la colonia Playa Sol, el Paso de lanchas, Mercado Morelos, malecón costero, transbordador y otros sitios conocidos por los porteños, Ricardo trae todo su flow y lírica con la que asegura  tumba a todos como si fuera Rambo el personaje de Sylvester Stallone.

Algo a destacar en la canción y el video de poco más de  3 minutos es que en las imágenes donde retrata a la gente cotidiana de Coatzacoalcos, todos traen cubrebocas, dando un mensaje sobre su uso por la emergencia sanitaria.

Con locaciones en  las canchas de basquetbol de la colonia Playa Sol, el Paso de lanchas, Mercado Morelos, malecón costero, transbordador y otros sitios conocidos por los porteños, Ricardo trae todo su flow.

En enero de este año Ricardo se dio a conocer a través de redes sociales, en entrevista, aseguró que busca destacar a Coatzacoalcos a nivel nacional, pero por su gente que todo el tiempo sale a trabajar a luchar por su vida.

Te puede interesar: Estrenará Coatza mercado, estará mejor que el Morelos

Si quieres saber más: Coatzacoalcos no bajará la guardia ante COVID-19

En aquella ocasión, exhortó a los jóvenes a perseguir sus sueños, mensaje que reitera ahora en  “Nacido Pa´ Ganar”.

Ricardo trabaja en el mercado Morelos que parece ser su locación favorita para grabar sus videos, nuevamente retrató a sus compañeros.

Con voluntad, forjando su destino, Ricardo nos recordó que no debemos tener miedo a fallar.

Ricardo trabaja en el mercado Morelos que parece ser su locación favorita para grabar sus videos, nuevamente retrató a sus compañeros.

Los artistas urbanos han aumentado su presencia en Coatzacoalcos en últimas fechas, tanto los que son diestros en el manejo del aerosol,  como los que con su prosa y líneas buscan a través de la música dar un mensaje.

La pandemia de coronavirus ha provocado que no se celebren actividades al aire libre donde personas como Ricardo puedan promocionar  sus canciones en vivo, todo en línea.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: