domingo, julio 21, 2024
spot_img

Regreso a clases: Loncheras y snacks ‘asteric’ en 5 pasos

Regreso a clases: Loncheras y snacks ‘asteric’ en 5 pasos.

Las redes sociales se han convertido en un referente de ideas para llevar a cabo, a partir de las tendencias y de pequeños videos dinámicos, los cuales vamos replicando, incluyendo la preparación de loncheras para los niños, las cuales hoy en día van con desayunos completos y adornados.

Regreso a clases: 25% de los estudiantes se sienten estresados
¿Cómo entrenan los astronautas de vuelos privados al espacio?

En este regreso a clases, te traemos los mejores consejos para que las loncheras y desayunos de tus hijos luzcan “asteric” y antojables, sobre todo, con ingredientes y artículos  que podrás encontrar en cualquier lugar y así tus pequeños se acaben todo.

@fernanda.ni PORQUE AESTHETIC ANTE TODO #momsoftiktok #asmr #lunch ♬ sonido original – Fernandani

· Cortadores. En lugar de llevar un sándwich con la forma cuadrada de siempre, intenta usar cortadores de galletas o los que son especiales para este desayuno. Podrás encontrar de diferentes formas como estrellas, corazones, animalitos o incluso personajes de dibujos animados.

Regreso a clases: Loncheras y snacks ‘asteric’ en 5 pasos

· Termos para agua: A los pequeños les encanta traer artículos de sus personajes favoritos, y qué mejor que mantenerse hidratados con ellos. Un termo de plástico es la mejor opción, y podrás encontrar sus favoritos de Barbie, Mickey, Snoppy y una amplia variedad de personajes y tamaños para que elijas el que mejor cumpla con sus necesidades.

@selina.home some lunch box inspo 🥒 (save for later) 🫶🏼 #lunchboxideas #lunchboxinspo #lunchideas #foodtiktok #healthyfood #healthylifestyle #mealprep #thatgirl #aesthetic #cleangirlaesthetic #selfcare #selfimprovement #tiktokmademebuyit #tiktokshop #musthaves #kitchenhacks #kitchenware #kitchenorganization #schoollunch #unilunch #worklunch ♬ If We Ever Broke Up – Mae Stephens

· Contenedores apilables o con divisiones: La tendencia de los contenedores apilables es perfecta para las loncheras. Prepara capas de ingredientes coloridos en frascos transparentes, como yogur, granola y frutas frescas. Esta presentación no solo es atractiva visualmente, sino que también permite que los niños disfruten de una experiencia interactiva al comer su almuerzo, y ayuda a ahorrar espacio. Podrás encontrar contenedores como estos desde $25 pesos.

· Palillos de plástico. Si quieres que la lonchera sea totalmente llamativa para tus hijos, opta por unos palillos de plástico con figuras que llamarán su atención y hará más divertida la hora del recreo. Puedes conseguir estos palillos con figuras como ojitos, dinosaurios, flores o animalitos. Éstos servirán para que puedan tomar su fruta picada o su gelatina.

· Loncheras: Y lo más importante ¿en dónde llevarán los peques sus almuerzos? Existe una amplia variedad de loncheras, de diferentes tamaños, materiales y con los personajes favoritos de los pequeños. Incluso, encontrar algunas con vaso de plástico integrado para que combinen perfecto. Elígelas desde $79 pesos.

Juega con las formas, colores y sabores para hacer que cada lonchera sea una experiencia emocionante para tus hijos y que tú ahorres mucho más, inspírate en las tendencias creativas de TikTok y lleva la preparación del lunch a un nuevo nivel.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente