Rehabilita Obras Públicas 16 calles en tres colonias de la ciudad

Compartir:

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, rehabilitó 30 mil metros cuadrados de 16 calles en tres colonias de la ciudad, con el fin de mejorar el acceso a las mismas.

 

Así lo informó Rafael Marín Ramírez, Subdirector de Maquinaria Pesada, quien precisó que, en la conformación y reparación de vías se realizó del 16 al 22 de abril, periodo en que se atendieron las arterias de la Constituyentes, Veracruz y Lomas de Barrillas.

 

 

Agregó, que para estas actividades se depositaron un promedio de 50 viajes de relleno, utilizando para ello camiones de volteo con capacidad de 7 y 14 metros cúbicos, mientras que con la ayuda de una moto niveladora se trabajaba en cada sector.

 

Las vías habilitadas, son: Crisantemo, Ave del Paraíso, Paso de Ovejas, Violetas, Águila Real, Grijalva, Tulipanes, en la Constituyentes; así como Sierra Madre, San Martín, San Jorge, Santa Trinidad, San Luis, San Benito, en Lomas de Barrillas y Puerto Nautla, Puerto México, Puerto Tuxpan, en la Veracruz.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos garantiza los servicios públicos a todos los habitantes del municipio.

Compartir: