lunes, abril 22, 2024
spot_img

Repartidores se ponen rápidos y furiosos

Repartidores se ponen rápidos y furiosos. Vecinos de Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos, denunciaron que un grupo de motociclistas y repartidores de comida hacen fiestas y juegan a ser Toretos pero con motos en la calle Liza entre avenida de Los Peces y Francisco Mata.

Los inconformes aseguraron que han hecho un llamado a la policía, pero solo llegan les dicen que por favor le bajen a la música, lo hacen, pero apenas se va la patrulla sigue la fiesta.

Se arma el tren Transístmico; llegan 14 vagones
Piden consulta ciudadana para instalación de basurero

“Le mando evidencia del problema del ruido y las parrandas que le comenté. Por favor apóyenos en difundir que se haga una campaña de concientización por parte del ayuntamiento para hacerle saber a las personas que eso es motivo de multa”, indicó.

Repartidores se ponen rápidos y furiosos

Las vecinas ya no soportan la serie de parrandas que hacen los motociclistas, quienes presuntamente habrían incluso invadido la vivienda.

“Soy vecina de la calle Liza y créame en verdad ya no es vida vivir aquí hace años fue un fraccionamiento muy tranquilo pero han ido llegando gente e invasores de casa que sólo las utilizan para estar armando sus reuniones y el problema no es la reunión ni la música es el cómo se comportan y más en las madrugadas ya borrachos y drogados suben a muy alto nivel su música gritan muchas groserías mucho escándalo paleas ya hasta sabemos que cada fin de semana desde los viernes hasta los domingos no podemos descansar ni estar en paz y más si son fines de semana en quincena espero alguna autoridad nos pueda ayudar porque con la ayuda de la policía no se ha logrado”, aseveró otra de las afectadas.

Piden que se aplique la Ley contra el Ruido en el Estado de Veracruz y no se permita que continúen los motociclistas haciendo fiestas.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente