domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Reportan a ‘perro lobo’ en Villa Allende

Vecinos de la colonia “El Milagro” de Villa Allende, denunciaron que un ‘perro lobo’ mató a18 borregos, además dejaron a otros tres heridos en un ataque en el que también murieron gallinas, patos, incluso otro perro.

Perro Lobo

De acuerdo con los afectados todo esto ocurrió en menos de una semana y hasta el momento el propietario de los canes que supuestamente serian de la raza pitbull, no se ha querido hacer responsable de las pérdidas económicas.

Vacuna Abdala en Coatzacoalcos: Todo lo que necesitas saber

Yeri Mua nominada como Revelación Digital en 2022

Perro Lobo

“Son en total 18 borregos, contando hembras con crías, que trae dos y en una semana y no es posible que con sacrificio los estemos levantando a nuestros animales para consumo de nosotros y vengan unos perros y los acaben en una semana”, manifestó la señora Candelaria Hernández Jiménez.

A pesar de que han hecho un llamado al dueño de los perros, este se resiste a responder, incluso les ha señalado que los perros lo hicieron porque tenían hambre.

La señora Candelaria junto a Rene Cantoral quienes encabezaron la denuncia, aseguraron que presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía Regional, para que paguen las afectaciones que provocaron los perros.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente