Las lesiones que provocó César Geovanni “N” El Monstruo de la Teresa se realizaron con un martillo sobre el cráneo de Maricruz Díaz López.
El daño es tan severo que el agresor dejó perforado el cráneo de la joven.
Localizan e invitan a comer a ‘Héroes Salvadoreños’
Damara Gómez, la reina del Tik Tok, da positivo a Covid
Maricruz Díaz López, fue trasladada desde Coatzacoalcos al Hospital Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser tratada médicamente.
Sus familiares exigieron que se dé con el paradero del presunto agresor y confirmaron que se interpuso una denuncia por intento de feminicidio ante la Fiscalía General del Estado (FGE), refirieron que esta no era la primera vez que César Geovanni agredía a Maricruz de 22 años.
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) confirmó que en junio se incrementaron los casos de violencia, la mayoría psicológica, aunque el organismo reconoció que las mujeres siguen temiendo denunciar los golpes.
En el año se han registrado tres casos de violencia extrema, Janeth Francisco que fue agredida por Elvis Alexis, otro fue el de una dama que fue privada de su libertad por su esposo y el último es el de Maricruz.
Los hechos se registraron la noche de este domingo entre las 7 y 8 de la noche en el domicilio ubicado en la calle Zempoala 222 de la colonia Teresa Morales.
De acuerdo con el reporte aparentemente César Geovanni tuvo una discusión con Marycruz raíz de una llamada telefónica.
El presunto agresor trabaja como vigilante al poniente de la ciudad y tiene diferentes identificaciones, pues en su tarjeta de circulación aparece con el nombre de José Rodolfo y en una licencia de conducir se identifica como Diego Rojas.
“Me hablaron por teléfono para avisarme que estaba grave en el hospital y pensé que era un chiste que me estaban jugando una broma pero cuando llegue, me dijeron que era ella, ya la pase a ver y está grave”, mencionó uno de los familiares de la víctima de violencia feminicida.