domingo, junio 16, 2024
spot_img

Rescate del puerto de Nanchital, fundamental para la zona

Esta mañana, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, estuvieron presentes en la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de la APINAN 2022, en dónde se tocaron temas fundamentales para el rescate del puerto.

Durante el evento, la Presidenta Municipal agradeció a los presentes su acompañamiento y sostuvo que desde que se inició la administración, se está haciendo todo para recuperar este puerto.

Manifestó, que el mismo ayudará a generar empleos y reactivar la economía de la zona sur, por lo que se están haciendo las gestiones y tocando puertas para esta finalidad.

Tania Montserrat Ocampo González, Directora de la APINAN, presentó el último informe financiero y el estatus actual de la empresa.

Al encuentro acudió el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento; Karla Michelle Olea Cid, Tesorera Municipal y Adair Verduzco Rasgado, Director de Desarrollo Económico.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente