Responde Ornatos solicitudes de planteles escolares

Compartir:

La Dirección de Ornatos del Gobierno Municipal, durante los días miércoles realiza labores de chapeo, limpieza y recolección de basura verde en los planteles escolares que lo solicitan directamente a la Secretaría de Obras Públicas. Además, continúa con estas mismas actividades en los parques de la ciudad.

José Mario López Montufar, encargo de dicha dependencia, informó que los parques de la colonia Teresa Morales y el de la Petrolera, ya quedaron completamente limpios.

En estos sitios, también se efectúa la poda preventiva de árboles y se recoge la basura verde generada durante la faena.

Ornatos 5.jpeg

Exhortó a los ciudadanos a hacer sus llamados al teléfono 21 10800, para pedir la rehabilitación de los parques públicos y otras zonas de esparcimiento que lo requieran.

Por lo que respecta a la atención a los centros escolares, indicó que debido a la pandemia estos están cerrados, sin embargo, mediante solicitud por escrito y telefónica a la Secretaría de Obras Públicas, se envían a cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Ornatos.

Ornatos 3.jpeg

Una de las ultimas escuelas atendidas, fue la Primaria “Organización de las Naciones Unidas”, de la colonia Francisco Villa Sur, en donde el Gobierno Municipal está invirtiendo en la construcción de un aula, que será entregada en los próximos días.

Hoy, se trabajó en el chapeo y limpieza del Centro Integrador de la colonia Miguel Hidalgo, tanto en su parque como en la cancha de usos múltiples, así como en la poda formativa de árboles en la calle Lázaro Cárdenas entre 16 de Septiembre y Carranza.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: