La gobernadora electa de Veracruz Rocío Nahle, acudió al sexto y último informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ser parte del cambio de régimen y de la historia de nuestro país es el gran legado que nos deja el presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes hemos tenido la fortuna de caminar a su lado durante décadas como parte de la izquierda mexicana, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
A su arribo a la explanada del zócalo capitalino, donde coincidió con los gobernadores de todo el país, afirmó que la Cuarta Transformación llegó para quedarse y continuar con el cambio que exigía la historia por y para el bien del pueblo de México.
Hoy, el bienestar es palpable gracias a los programas sociales y este seguirá avanzando para erradicar la pobreza con el liderazgo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Como extitular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle destacó el rescate del sector que solo se pudo haber dado en este régimen pues el neoliberalismo se encargó de vender a extranjeros nuestro petróleo.
Rocío Nahle presente en el último informe de AMLO
De igual manera, agradeció lo que esta administración federal ha apoyado a Veracruz en la industria de fertilizantes y lo que esto implicará en materia de desarrollo económico.
“Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, se rescataron las plantas de fertilizantes de Pajaritos y Cosoleacaque en Veracruz. Está por comenzar la construcción de la planta de fertilizantes Escolín en Poza Rica, Veracruz. ¡Esta es la Cuarta Transformación!”, afirmó.
No hay que olvidar, que el sureste del país, donde está inmerso Veracruz, el desarrollo económico, industrial y turístico será histórico gracias al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
“En el Corredor del Istmo de Tehuantepec se construirán 10 parques industriales, los cuales generarán empleos y fomentarán la producción de mercancías, así como la producción de hidrógeno verde para la industria naviera internacional. También se terminará la vía del tren de pasajeros Palenque-Coatzacoalcos. Andrés Manuel López Obrador ¡Nos va a ir muy bien!”, apuntó.