domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Rocío Nahle: “No responderé a provocaciones”

Rocío Nahle, aseguró que no replicará injurias en el proceso de la elección de la coordinación de la defensa de la 4T en Veracruz.

No daré réplica a ninguna injuria ni provocación porque así lo marcan las reglas de la recientemente emitida convocatoria de Morena y porque me avala mi experiencia y una larga trayectoria política y partidista, sentenció Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.

De igual manera, Rocío Nahle, detalló en rueda de prensa en conocido café del Puerto de Veracruz, que la confrontación no es su tema.

Mucho menos, agregó, responderá a provocaciones que únicamente afectarán al partido.

Hoy por hoy, lo único que debe preocupar a las y los contendientes es la encuesta que comenzará a medirse a mediados de octubre próximo.

“Por mi parte para que haya una diferencia se necesitan dos personas, de mi parte no va a haber ningún comentario negativo, a ninguno, a ninguno de los compañeros y compañeras y esto va a salir, ha funcionado muy bien en Morena la democracia que se ha implementado.”, sentenció.

Recordó que ningún cargo de elección popular o cuadro político se construye de un día para otro, debe de haber trabajo partidista como es su caso.

Rocío Nahle confia en el proceso de selección de Morena

“Una coordinación, una gobernatura no se hace en 15 días, se hace con una trayectoria, con resultados y hoy los veracruzanos van a emitir su opinión sobre una trayectoria y unos resultados y tenemos perfiles de primera, aquí la diputada (Claudia Tello), dos veces ha ganado su distrito en forma contundente, traigo una trayectoria propia, entonces confiamos en lo que digan los veracruzanos”, puntualizó.

Finalmente, confió en que el proceso de selección será transparente “tengo total confianza en lo que emita mi partido”, concluyó.

Rocío Nahle García, se reunió con los diputados federales de Morena, Claudia Tello Espinosa, distrito VIII de Xalapa; Rosa María Hernández Espejo, distrito IV Veracruz puerto; Raquel Bonilla, distrito V Poza Rica; Rosalba Valencia Cruz, distrito 14 Minatitlán y diputado federal Esteban Bautista distrito 20 Cosoleacaque.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente