lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Rocío Nahle: Programas sociales continuarán gracias a la 4T

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador hizo justicia a la base social, a los indígenas, a los pueblos originarios, a la población marginada y en condiciones mayormente vulnerables con la implementación de los programas sociales, aseguró en esta zona serrana, la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Tras ser recibida por simpatizantes y ciudadanos con los que caminó hasta la sede del encuentro de esta tarde- noche, Nahle García indicó que el gran legado del presidente en funciones serán los programas sociales que gracias a su iniciativa son ley así como la construcción de magnas obras que generaron empleos y derrama económica.

Agregó que las becas para educación, los servicios públicos, caminos, carreteras, y los programas sociales no son un favor sino un derecho porque lo que cobran a través de estos esquemas son sus impuestos.

“Van a continuar los programas sociales, el programa de Adultos Mayores, de Sembrando Vida, todos los programas, ya hablé con Claudia (Sheinbaum) que van a seguir incluso agregó uno más, para mujeres de 60 a 64 años”, aseguró.

Hoy, desde Coahuitlán, afirmó que particularmente con los municipios de las regiones serranas hay una deuda histórica en materia de desarrollo y derechos humanos y continuarán trabajando para resarcirla.

Programas sociales continuarán gracias a la 4T: Rocío Nahle

En la 4T se demostró, dijo, que los impuestos bien aplicados han permitido beneficiar a miles de personas entre jóvenes, niños, niñas y adolescentes además de adultos jóvenes y personas de la tercera edad.

Asimismo, recordó que gracias al ahorro y a la austeridad  se han hecho obras de gran envergadura como el AIFA, Refinería Olmeca, el tren interoceánico, el tren maya, entre otras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluirá su administración en 2024 y la continuidad depende de quienes integran el movimiento pero principalmente del pueblo, enfatizó.

Adelantó que recorrerá los 212 municipios de la entidad y precisó que esta asamblea ciudadana seguramente se repetirá durante su administración.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente