lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Rojas de Veracruz inician su temporada 2024 en casa contra Fuerza Regia

Las Rojas de Veracruz regresan a la duela del Auditorio Benito Juárez para la inauguración de la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil. Este jueves 9 y viernes 10 de mayo a las 8 de la noche.

Fuerza Regia de Monterrey, equipo finalista el año pasado, visita el puerto después de dividir su primera serie como local contra Halcones Xalapa. Mientras que las Rojas de Veracruz aseguraron sus dos partidos en la gira contra Freseros de Irapuato.

Rojas de Veracruz inicia su camino en casa

En 2023, jarochas y regias protagonizaron una  vibrante serie en el ABJ, la cual tuvo su clímax en los últimos segundos del último partido. Un tiro sobre la bocina le dio a las Rojas una agónica victoria 50-49, asegurando así la primera serie ganada en casa de su historia.

La estadounidense Mikayla Cowling y la española Lola Pendande combinaron 66 puntos para Monterrey en los primeros dos juegos. En asistencias destaca Delicia Washington con 13 y en rebotes Pendande con 14.

Rojas de Veracruz inician su temporada 2024 en casa contra Fuerza Regia

Por las Rojas, encabezan la producción en puntos Kaitlyn Davis (30) y Katie Villarini (23). Mientras que en la pintura tienen a las dos mejores reboteadoras con Davis (27) y Naomi Davenport (26), así como la líder en asistencias de la liga, Hazel Ramírez (14).

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente