sábado, julio 13, 2024
spot_img

Rojas de Veracruz reciben a Santas del Potosí

Este jueves y viernes la Rojas de Veracruz recibirán en el Auditorio Benito Juárez a a Santas del Potosí en lo que es la séptima semana del calendario regular de la LNBP Caliente.mx LNBP Femenil 2024.

Las Rojas de Veracruz, dirigidas por Israel Zermeño, marchan en la  sexta posición de la tabla, con un saldo de 6 victorias y cuatro derrotas.

Por su parte Santas del Potosí marchan en el noveno lugar de la tabla al tener 2 ganados y 8 encuentros perdidos.

Las locales llegan a este enfrentamiento con una racha de cuatro victorias consecutivas, habiendo logrado dos importantes triunfos en su reciente gira contra Abejas de León y otros dos en casa contra Panteras de Aguascalientes.

En cambio, las dirigidas por Manolo Cintrón marchan en el último lugar de la tabla general, con sus únicas dos victorias obtenidas en casa, una ante Freseras de Irapuato y otra en su último encuentro contra Halcones de Xalapa.

Rojas de Veracruz, a seguir con la buena racha

Stasha Carey lidera a Rojas de Veracruz con promedios de 15.17 puntos y 8.0 rebotes. Por su parte, destacan Naomi Davenport con 11.4 puntos por juego, Kaitlyn Davis con 10.8, así como Deja Church, quien aporta 9.2 puntos y 4.0 asistencias por juego.

Por parte de las Santas del Potosí, Aniya Thomas lidera con 16.0 puntos por juego, seguida por Shaiquel McGruder con 13.1, Jazmine Jones con 13.0 puntos y 5.0 asistencias, y Ladazhia Williams con 6.2 rebotes por juego.

Los partidos comenzarán en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Para celebrar la semana del Día del Padre, todos los caballeros podrán disfrutar de una promoción 2×1 en todas las localidades (excepto VIP), comprando en la taquilla del ABJ. Además, habrá una oferta especial de dos cervezas por 50 pesos.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente