jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Romeo Santos en Veracruz 2023; esto cuestan los boletos

Romeo Santos en Veracruz. El denominado “Rey de la Bachata” estará en el puerto de Veracruz y aquí te daremos toda la información para que no te pierdas su concierto.

¿Cuándo es el concierto de Romeo Santos en Veracruz?

El concierto de Romeo Santos en Veracruz será el próximo 18 de agosto, en el estadio de béisbol Beto Ávila, en Boca del Río.

18 de agosto, la fecha del concierto de Romeo Santos en Veracruz.

OJO los boletos de Romeo Santos en Veracruz están al 2×1; aquí toda la información

Precios de los boletos del concierto de Romeo Santos en Veracruz

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Romeo Santos en Veracruz.

Precio para boletos del concierto de Romeo Santos en Veracruz.
  • Zona Bachata 2 mil 890 pesos
  • General mil 490 pesos
  • General 1 base mil 850 pesos
  • General 3 base mil 850 pesos
  • Platea 1 base mil 650 pesos
  • Platea 3 base mil 650 pesos
  • Plata 790 pesos
  • Oro mil 390 pesos

A los precios hay que sumarle los cargos de compra. Aquí puedes comprar los boletos para el concierto de Romeo Santos en Veracruz

Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Romeo Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata”, es un reconocido cantante, compositor y productor musical dominicano. Nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

La trayectoria de Romeo Santos comenzó en la década de 1990 cuando formó parte del grupo Aventura. Junto a su primo Henry Santos, el guitarrista Lenny Santos y el corista Max Santos (no relacionado familiarmente), Aventura se convirtió en uno de los grupos más exitosos de la bachata moderna.

Con Aventura, Romeo Santos lanzó varios álbumes exitosos, como “Generation Next” (1999), “We Broke the Rules” (2002) y “The Last” (2009). Estos discos incluyeron éxitos como “Obsesión”, “Cuando volverás” y “Por un segundo”, que catapultaron a la banda a la fama tanto en Latinoamérica como en otros países.

Después de que Aventura se separara en 2011, Romeo Santos inició su carrera en solitario. En 2011, lanzó su álbum debut “Formula, Vol. 1”, el cual fue un gran éxito comercial y recibió múltiples certificaciones de platino. Este disco incluía éxitos como “Promise” con Usher, “Propuesta indecente” y “La diabla”.

En 2014, Romeo Santos lanzó su segundo álbum en solitario, “Formula, Vol. 2”, que también fue muy exitoso. Este álbum incluía colaboraciones con artistas como Drake, Marc Anthony, Nicki Minaj y Carlos Santana. Canciones como “Eres mía”, “Odio” y “Yo también” se convirtieron en grandes éxitos.

Romeo Santos ha continuado lanzando música exitosa en los años siguientes, consolidando su posición como uno de los principales exponentes de la bachata a nivel mundial. Ha lanzado álbumes como “Golden” (2017) y “Utopía” (2019), los cuales han sido muy bien recibidos tanto por la crítica como por el público.

Además de su carrera musical, Romeo Santos ha incursionado en el cine, actuando en películas como “Furious 7” (2015) y “Angry Birds 2” (2019), donde también ha participado en la banda sonora.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente