sábado, abril 13, 2024
spot_img

Se rompe récord en bodas colectivas de Veracruz 2024

Las bodas colectivas en Veracruz este 2024 resultaron todo un éxito.

Y es que en el marco del Día del Amor y la Amistad más de mil parejas unieron sus vidas en las Bodas colectivas en el puerto jarocho que tuvo como marco el Parque Zamora.

La Alcaldesa informó que fueron 1,182 parejas las que se unieron en matrimonio, rompiendo el récord de los mil matrimonios programados para estas bodas colectivas.

“Hoy, en el marco del día de San Valentín, es una gran alegría estar con todos ustedes y celebrar juntos la unión, la familia y el amor que los ha llevado hasta este momento; para mí es un gran honor ser testigo de tantas parejas que tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio en este día tan especial, dijo la munícipe porteña en su discurso.

Se rompe récord en bodas colectivas de Veracruz 2024
Las bodas colectivas en Veracruz resultaron todo un éxito.

Destacó la gran respuesta que recibieron ante esta convocatoria de bodas colectivas. “Superamos nuestra meta de otorgar mil actas de matrimonio y alcanzamos un total de mil 182 parejas, muchas gracias por su participación para formalizar su relación de manera legal, protegiendo de esta manera su patrimonio y a sus hijos”, manifestó.

Bodas colectivas en Veracruz, todo un éxito

La Alcaldesa felicitó a todas las parejas y agradeció a quienes participaron para llevar a cabo esta ceremonia. “Agradezco al Registro Civil, al DIF Municipal, y a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río, quienes nos dieron premios para las parejas especiales, así como también a quienes donaron sus vestidos de novia, ya que hoy hicieron feliz a una novia más”, dijo.

En el evento hicieron entrega de reconocimientos a seis parejas en diversas categorías, así como premios y su acta de matrimonio. A la pareja que se registró primero, Alejandro Báez Ortiz y Karla Catalina Espinoza Gómez; a la pareja más longeva, Lorenzo Romero Lara, de 76 años y Teresa Álvarez López, de 69 años; y la pareja más joven, Zarit Daniel Salazar Cruz, de 19 años, y Esperanza Monserrat Reyes Santos de 18 años.

Así  también, a la pareja que más tiempo llevaban juntos, Jorge Carrillo Venegas y María Cristina Morales Calles; la pareja número mil, Jesús Vázquez A. y María Isabel Blanco Díaz y por último a la pareja más representativa,  Enmanuel Hernández Cadena y Flor Popo Vázquez.

Durante la ceremonia de las Bodas Colectivas, la Alcaldesa estuvo acompañada por el subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos, en representación del Secretario de Gobierno Estatal, Israel Hernández Roldán; de los diputados locales Miguel Hermida Copado y Verónica Pulido Herrera.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente