Samara Arroyo recibe homenaje en la UMAE 14

Compartir:

Samara Arroyo Lemarroy, la joven nutrióloga que fue encontrada sin vida, recibió un homenaje por parte de sus compañeros de la Unidad Médica de Alta Especialidad 14 del IMSS.

Personal del área de nutrición de la unidad médica realizó un rezo en memoria de Samara.

La joven desapareció el 23 de diciembre y después de varios días de incesante búsqueda fue encontrada sin vida en el municipio de Actopan.

Este viernes a las 10 de la mañana se realizó el rezo de un rosario, en el sótano del UMAE 14, donde se encuentra el comedor, para pedir por el alma de su amiga y compañera de trabajo; estuvieron presentes asistentes médicas, nutriólogas y manejadores de alimentos; todos ellos se colocaron un moño negro en una de sus mangas.

Feminicidios en Veracruz: un delito imparable en el estado
CEDH en Veracruz tendrá nuevo titular
Vacunas contra Covid llegarán a Veracruz
Samara Arroyo recibe homenaje en la UMAE 14
Así recordaron a Samara en la UMAE 14.
Samara Arroyo recibe homenaje en la UMAE 14

Fue el pasado miércoles 6 de enero del 2021, cuando la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadans, confirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en la localidad de Palmas de Arriba en el municipio de Actopan, el rancho es propiedad de la familia de William “N”, presunto feminicida e instructor personal de gimnasio de Samara.

Amigos cercanos de Samanta Aurora, lamentaron que en Veracruz continúen dándose feminicidios, delito que coloca a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional, en casi todos los casos, el infractor queda impune, según los datos del Fiscalía General de la República.

Este jueves en Xalapa familiares y amigos de Samara colocaron velas en Plaza Lerdo para recordar a Samara.

Así recordaron a Samara en el centro de Xalapa.

Información de Alejandro Ávila

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: