Sanean calles y patios de la colonia Independencia

Compartir:

El Gobierno Municipal donó a la Jurisdicción Sanitaria 5 toneladas de cal, para poder efectuar los trabajos de saneamiento en las zonas afectadas por las intensas lluvias del pasado frente frío y que afectó más de 20 colonias tanto en Coatzacoalcos como en Villa Allende.

El día de hoy, personal de Regulación Sanitaria realizaron estas acciones en las calles y patios de la colonia Independencia.

Saneamiento 6

Carlos Javier Vega Ruiz, Jefe del mencionado departamento, informó que estos trabajos permitirán eliminar malos olores e inactivará cualquier bacteria que se haya desplazado de los canales de aguas negras hacia los hogares y con ello se protegerá a sus habitantes de algún contagio en la piel, en los pies o alguna otra parte de su cuerpo.

En estas labores, se cuenta con el apoyo del empleados del departamento de Brigadas y Emergencias en Salud de la Oficina de Prevención contra Riesgos Sanitarios, quienes están en este municipio por instrucciones del Secretario de Salud de Veracruz, Dr. Roberto Ramos Alor.

Saneamiento 5

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: