sábado, julio 13, 2024
spot_img

Sanitizan bibliotecas de Coatzacoalcos para prevenir riesgo de enfermedades

Con el objetivo de prevenir las enfermedades respiratorias que se incrementan durante esta temporada, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Salud Pública, efectúa la sanitización de espacios públicos.

Como parte de la preparación del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se desinfectaron un total de 7 centros de lectura para lograr entornos saludables para los usuarios y más de 70 trabajadores que participarán en estas actividades educativas y recreativas.

Sanitizan bibliotecas de Coatzacoalcos para prevenir riesgo de enfermedades

La desinfección de estos espacios es parte de las medidas anticipadas adoptadas por las autoridades locales para reducir el riesgo de transmisión principalmente de Covid-19, garantizando así el bienestar de la comunidad.

A través de la coordinación con la dirección de Bibliotecas se atendieron los espacios Quetzalcóatl, Oralia Bringas, Cornelius Versteeg Zebadua, Esperanza Domínguez Castillo, Francisco Mata Aguilar, Virgilio Uribe y Tomas Ruiz.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud pública y continúa trabajando activamente para mantener condiciones sanitarias óptimas en todos los espacios públicos de la ciudad.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente