Santander se defiende de acusaciones de fraude en Veracruz

Compartir:

El banco Santander fijo su postura luego que este jueves se realizara una protesta en su contra en Veracruz por clientes que se han visto afectados.

 

Santander se defiende de acusaciones de fraude en Veracruz

El banco español se deslindó de los señalamientos que hicieron sus clientes que participaron en la protesta al asegurar que no ha cometido ningún fraude o cualquier delito, en ningún momento, contra ninguna persona.

Regreso a clases presenciales en Veracruz, el 24 de mayo
Inicia en Veracruz vacunación a personas de 50 a 59 años

También señalaron que son falsos los señalamientos en contra del personal que ha sido señalado de tener vínculos con delincuentes.

El banco dijo que hasta el momento no existe ninguna denuncia en contra. “Somos la única institución que tiene un Defensor del Cliente que interviene cuando el cliente no está de acuerdo con la resolución del banco y cuya decisión al interior del banco es inapelable”.

Santander hizo un llamado a sus clientes a no difundir información personal que ponga en riesgo su cuentas.

Santander se defiende de acusaciones de fraude en Veracruz

“Es importante subrayar nuevamente de que hay defraudadores que tratan de engañar a los clientes de la banca, y que la mejor manera de enfrentarlos es no compartir datos sensibles en llamadas, en mensaje de texto, así como seguir las recomendaciones de seguridad que la banca permanentemente difunde en una campaña conjunta”.

Cabe recordar que el pasado jueves una decena de personas protestaron a las afueras de una sucursal de Santander en Boca del Río.

Señalaron que existen diversos robos y fraudes que han sido una constante en contra de los usuarios.

Por ello, la sospecha crece en contra de los empleados, ya que justamente los asaltos suceden, después de retirar grandes sumas de dinero.

Daniel Sosa una de las víctimas aseguró que ya existe un colectivo de personas

según Daniel Sosa una de las víctimas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: