domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Se abre convocatoria para la obtención de la cartilla militar en Cosoleacaque

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque declara abierta la convocatoria para realizar los trámites correspondientes a la cartilla del servicio militar, para los jóvenes clase 2006 anticipados y remisos, con un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Del 18 de enero al 30 de septiembre del 2024, los jóvenes pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Ayuntamiento de Cosoleacaque y presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento, certificado de estudios, ya sea primaria, secundaria, preparatoria o profesión, Curp actualizada 2024. Credencial de elector, en caso de ser menor, presentar INE de sus padres, con dirección de Cosoleacaque; todos los documentos deberán presentarse en original y copia.

De igual forma deberán presentar, 5 fotografías tamaño cartilla, en fondo blanco de 35×45, de papel mate sin brillo (no instantánea), no digitalizadas en blanco y negro, corte de pelo militar y sin patillas (foto de 24 horas), camisa blanca, frente descubierta sin gorra, barba, sombrero y uñas largas.

Es importante mencionar que es obligatorio para los jóvenes remisos nacidos o registrado fuera del municipio, presentar constancia de no tramite de cartilla, misma que deberán de solicitarla ante la junta municipal de reclutamiento del municipio de donde nacieron o se registraron (oficinas del ayuntamiento); quienes no cumplan con estos requisitos, no podrán inscribirse.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente