sábado, abril 13, 2024
spot_img

Se compromete Dante Delgado a gestionar inversiones para Veracruz

Desde el Senado de la República se buscará gestionar con diversas empresas tanto nacionales como extranjeras para que inviertan en el estado de Veracruz, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la Cámara Alta, Dante Delgado Morales.

Dante Delgado, reconoció que la falta de inversión en el estado ha orillado a muchas personas a migrar para buscar mejores empleos y una remuneración económica adecuada.

Al tiempo que sostuvo que la actual administración estatal, encabezado por Cuitláhuac García, “no trajo inversiones, que no visitó a nadie y que no invitó a nadie y estamos sumidos en una tragedia económica (…) además, llegó un partido que no tiene pretextos, tiene todo y no ha hecho nada de nada”.

Dante Delgado Morales buscará inversiones para Veracruz

Dante Delgado Morales, reiteró que Movimiento Ciudadano es la mejor oportunidad que tiene Veracruz para generar progreso y sacar a esos cinco millones de veracruzanos de la pobreza en que viven.

“Vemos con el porcentaje de personas, que son cinco millones de pobres, cuáles son sus sueños, qué es lo que quisieran ser, y no saben; Veracruz lo tiene todo, y su gente tiene casi nada, los gobiernos del PRIAN y el gobierno actual, les robaron hasta los sueños, fíjense la gravedad que es eso, dejaron de soñar porque no creen en nadie”, señaló.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente