domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

Se conmemora Día Naranja con partidos amistosos femeniles en Cosoleacaque

Se realizó el “Torneo Naranja Femenil”, en la cancha sintética del campo bahía, en donde hubieron  encuentros amistosos de fútbol, contando con la participación de ciudadanas de cosoleacaque, así como personal femenino de distintas áreas del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, el Instituto Municipal de la Mujer, la policía municipal y directoras del instituto municipal de la mujer de municipios cercanos.

Durante estas actividades conmemorativas al día naranja contra la No Violencia contra la mujer, estuvieron  presentes por parte del H. Ayuntamiento, la Lic. Diana Cristina Santos Hernández Regidora Quinta, Blanca Margarita Juárez Martínez Secretaria del H. Ayuntamiento, Dalila Vera González Directora del DIF Municipal y Jania Jara Carrizosa Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Cabe resaltar que también participaron mujeres de municipios como Chinameca, y las directoras del instituto de la mujer de los municipios de  de Pajapan y Soteapan, al igual que escuelas secundarias de nuestro municipio.

Se conmemora Día Naranja con partidos amistosos femeniles en Cosoleacaque

Estos encuentros amistosos, tuvieron como finalidad la sana convivencia entre mujeres y al mismo tiempo concientizar a todas sobre el Día Naranja que se celebra el 25 de cada mes.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente